Redes sociales: Aprende a crear estrategias para ti y tu negocio

Las redes sociales han transformado la sociedad y la manera en que nos relacionamos. Hoy en día toda nuestra vida se entrelaza a las diferentes comunidades virtuales y esto es una gran oportunidad para darnos a conocer de la forma adecuada y generar nuevos vínculos y negocios.

Pero no basta con estar presentes en las redes. Es necesario entender este nuevo contexto, para comprender el entorno digital y ser capaces de llevar un mensaje claro a los seguidores, de manera eficiente y asertiva a través de las redes sociales, logrando una mayor visibilidad a partir de una planificación estratégica para su negocio.

Con el fin de conocer y profundizar el conocimiento de las redes sociales y el impacto que se puede generar a través de cada una de ellas, EL TIEMPO ofrece su CURSO DE REDES SOCIALES Y MARCA PERSONAL, una serie de encuentros teórico-prácticos en los que la comunidad aprenderá a construir su marca a través de las redes sociales, conocerá las herramientas, tácticas y estrategias necesarias para promocionar, fortalecer, potenciar y proteger una marca en las redes, sabrá cómo construir un plan de marketing digital para redes y evaluar el impacto de sus campañas.

El curso está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales de mercadeo y comunicaciones, y todo aquel interesado en liderar el camino de las comunicaciones en la era digital.

Las inscripciones están abiertas AQUÍ.

Por medio de siete sesiones teórico-prácticas y estudio de casos, conocerás estrategias para crear un ecosistema de redes sociales en tu compañía o marca personal. El curso es impartido por Laura Robles Muñoz, periodista digital y editora de Redes Sociales de EL TIEMPO, que cuenta con amplia trayectoria en el desarrollo de estrategias en redes sociales para líderes políticos y medios locales, nacionales e internacionales.

Cursos EL TIEMPO cuentan con el respaldo de la Casa Editorial El TIEMPO, una institución con más de 100 años al servicio de la información en la vida de los colombianos.